Cargando...

ACERCA DE UDDO

QUIENES SOMOS Y QUE HACEMOS

SOBRE EL ESTUDIO

uddo es un estudio de diseño de muebles y espacios, fundado en Buenos Aires en 2015. Su nombre significa madera en japonés y radica en la valoración de la calidez y versatilidad del material. Nuestro objetivo es aportar conceptos de diseño moderno al estilo de vida actual.

Quiénes somos? →

QUE HACEMOS?

En uddo diseñamos, desarrollamos y materializamos proyectos espaciales para la vida contemporánea. Resolvemos todos los ámbitos donde nuestros clientes habitan, desde el hogar hasta los ámbitos laborales y comerciales donde se desarrollan. Fabricamos muebles y espacios incorporando diseño y respondiendo a las necesidades funcionales y estéticas de manera integral.

Nuestros servicios →

Residenciales
Corporativos
Comerciales

Servicios

Responsive Image
Visitas
Relevamos el espacio para detectar tus necesidades.
Responsive Image
Diseño & presentacion 3d
Te presentamos los diseños con imagenes en 3D.
Responsive Image
Fabricacion
Gestionamos la producción cuidando cada detalle.
Responsive Image
Entrega e instalacion
Instalamos los muebles transformando tu espacio.
María Bustamante
Diseñadora industrial

BIO

Egresada de la carrera de Diseño Industrial y posterior curso de especialización en Diseño de Mobiliario en la Universidad de Buenos Aires. Apasionada por el arte, el diseño, las diferentes culturas, los idiomas, viajes y el deporte. Convencida de que el mundo nos abre la mente y que vivir de lo que uno ama es uno de los mejores regalos de la vida. Después de 10 años de experiencia desarrollando proyectos y productos industriales en el ámbito del mobiliario y del packaging, fundó uddo en 2015, donde crea y materializa espacios y muebles a medida para diferentes ámbitos, residenciales y comerciales.